Fotografía para mascotas


Te escribo para decirte que estoy en una nueva misión, hacer fotografías tiernas de mascotas. Te cuento porque:

Laika fue mi mejor amiga y un ser demasiado importante en mi vida, pero nunca llegué vivir esta experiencia tan especial de fotografiarme con ella y quienes amo, me hubiera encantado disfrutar un momento divertido y tierno con ella… daría lo que fuera por un hermoso cuadro en mi sala que me haga sonreír y recordar esos instantes …

mascota-sesion-fotos-lima-peru

Las sesiones se realizan en Lima, pero me encantaría viajar al interior de país o al extranjero para retratar a tu mascota. Visita la web para que veas el portafolio y conozcas más de esta experiencia: www.ruffme.com ♥

Responder

