Las mascotas más FASHION de Hollywood!!


Bambi el pequeño perrito chihuahua de Paris Hilton forma parte de un grupo selecto de Hollywood. Estos animalitos, reciben todo tipo de cariños y son tratados como reyes: ropa para mascota de Gucci, masajes, bolsos de transporte de Louis Vouitton, joyas de Swarosky, personal trainers y las más ricas y costosas galletitas son pan de cada día para ellos.

En el reportaje La fabulosa vida de las mascotas de los famosos , del canal de cable VH1 nos damos cuenta que tan sólo con pedir a sus amos con una mirada tierna obtienen lo que desean.

George Clooney tiene un cerdito como mascota, Max, lo más curioso es la dieta que consume, supervisada por un personal trainer y veterinarios incluía ejercicios diarios, con los que logró bajar 4 kilos.

Cerdo Max

Mariah Carey, tiene a su perrita Bit Bit,que lleva a todas partes. Le compró un collar de aproximandamente 100.000 dólares para que lo luzca en los lugares a los que le acompaña.

Y si quieres que tu mascota esté a la par de las mascotas de Hollywood, puedes encontrar también varias opciones, como este collar, Evans Collars Crocodile Empress, hecho a mano, con safiros y el mejor cuero de lujo para tu engreído.

collar-lujo-perro-gato-piedras-preciosas-safiro-cueroÉCHALE UN VISTAZO AQUÍ

Tinkerbell, la mascota de Paris Hilton antes que Bambi, hasta tuvo su propio diario personal en Internet.

Mascotas de Paris Hilton

La belleza es importante para las estrellas de Hollywood y desean que sus mascotan estén igual de bellas. El tratamiendo de embellecimiento consta de pedicuría canina :O y hasta bodywraps.

Ropa para perros

El perro maltés de Puff Daddy, Sophia, se somete al llamado “botox canino”, un corte de pelo especializado que lo rejuvenece.


Anuncios

4 thoughts on “Las mascotas más FASHION de Hollywood!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s